| LU1HRA | 2º Día del Scout Radioaficionado

(LU1HRA) Segundo día del Scout Radioaficionado
(LU1HRA) Segundo día del Scout Radioaficionado
El Grupo Scout Gral. Bartolomé Mitre junto al Grupo Radioaficionados Valle de Punilla filial del Radio Club Alta Gracia LU1HRA organizan la presente actividad con motivo de celebrar el segundo día del «SCOUT RADIOAFICIONADO» en homenaje a Federico V. Santos  Rinaudo LU9HFS, quien, a pesar de su corta edad, nos ha dejado un sin fin de aprendizajes y enseñanzas, superando barreras que han sido estoicamente derribadas por su temple e interminable curiosidad.
Federico nos alentó y aún nos alienta a trabajar para ser mejores personas, a ver lo mejor en el otro, a compartir sin miedo lo que pensamos entre otras tantas cosas!!!
Ha sido el nexo que hoy nos permite unir estas dos grandes hermandades en una fecha que, de ahora en más, celebraremos en su honor!
Siempre Listos!

Los contactos subidos por las estaciones a LdA son exclusiva responsabilidad de las mismas. Si ha detectado una mala carga de algún QSO en particular no es LdA quien debe solucionar el problema. Póngase en contacto con la institución organizadora a tal fin o con la estación contactada buscando sus datos en  USUARIOS DE LdA o bien en su QRZ.com

El Certificado cumple la totalidad de lo requerido por la Resolución 3635-E/2017, artículos 4.5.4 y 4.6.4, y por lo tanto al tener el Radio Club personería jurídica vigente y ser reconocida por ENACOM es válido para ascensos de categoría.


LU1DAS LU1HEC LU1HRA LU1IES LU1JKN LU1NEL LU1QR LU2AMM LU2FDA LU3PEX LU5HA LU5QAC LU6FLZ LU7HAL LU8HEL LU9BSA LU9EEY LU9NFS LW4EWC LW5DTG LW9DVW LW9JTA