COLABORACIÓN

Estimado colega:

Teniendo en cuenta el alto costo que supone el envío de una QSL impresa a nuestros corresponsales y amoldándonos a las nuevas tecnologías y nuevos sistemas de confirmación de contactos, es que nace Log de Argentina (LdA). De esta manera tenemos la posibilidad de no pensar en los gastos de correo tradicional y poder confirmar todos nuestros QSOs a través de la QSL digital.

El sistema Log de Argentina es y será de uso libre y totalmente gratuito.

El mismo cuenta con colegas que brindan su apoyo desinteresado a través de ayudas, ya sea por el grupo de Whatsapp como de Facebook y lógicamente a través del botón de "contacto" del propio sitio.

Ahora bien... para que todo esto funcione se requiere de mucho trabajo y tiempo sobre el mismo. Costos que pagan los desarrolladores, tales como, software para el desarrollo del  mismo, alojamiento del sitio web (hosting), costo anual del dominio en Nic.Ar, etc.

A raíz de esto es que ponemos a disposición diferentes formas de colaboración económica en caso que usted lo crea conveniente. Desde ya es una colaboración voluntaria con el monto que usted decida y sin obligación de hacerlo cada determinado tiempo, solamente las veces que usted crea conveniente y esté a su alcance.

Desde ya que esta colaboración será en pos del crecimiento del sistema y en beneficio de todos sus usuarios.

Muchas gracias, 73 del Equipo de LdA !

Descargar informe

Si tu colaboración es de $500 o más no dejes de comunicarte con nosotros a través del botón CONTACTO para que tengas tu QSL digital personalizada con validez de un año.

Habiendo colaborado con tu primer QSL, en caso de solicitar otras QSLs personalizadas para distintos alias por realizar alguna actividad de campo, activaciones, eventos, etc. la colaboración es de $300

En base a la imagen, tenga en cuenta la foto que desea utilizar para que no quede tapada por la grilla de datos que es el único elemento de la QSL que no puede modificarse. El resto, escudos, logos, SD, etc es todo modificable en tamaño o ubicación.

VER MUESTRAS DE QSLs