LU1HRA. Primer día del Scout Radioaficionado

VER BASES

Estimados colegas:

El Grupo Scout Gral. Bartolomé Mitre junto al Grupo Radioaficionados Valle de Punilla filial del Radio Club Alta Gracia LU1HRA y Scout de Argentina organizan la presente actividad con motivo de celebrar el primer día del "SCOUT RADIOAFICIONADO" en homenaje a Federico V. Santos Rinaudo LU9HFS, quien, a pesar de su corta edad, nos ha dejado un sin fin de aprendizajes y enseñanzas, superando barreras que han sido estoicamente derribadas por su temple e interminable curiosidad.

Federico nos alentó y aún nos alienta a trabajar para ser mejores personas, a ver lo mejor en el otro, a compartir sin miedo lo que pensamos entre otras tantas cosas!!!

Ha sido el nexo que hoy nos permite unir estas dos grandes hermandades en una fecha que, de ahora en más, celebraremos en su honor!

Siempre Listos!

El Certificado cumple la totalidad de lo requerido por la Resolución 3635-E/2017, artículos 4.5.4 y 4.6.4, y por lo tanto al tener el Radio Club personería jurídica vigente y ser reconocida por ENACOM es válido para ascensos de categoría.